logo-libertia
auditoria-seguridad-informatica-libertia

Auditoría de Seguridad Informática - Descubre cuál es el nivel de ciberseguridad de tu empresa

¿Eres CEO, director general o responsable de IT y quieres saber si los datos de tu empresa se encuentran protegidos?

La auditoría de seguridad informática de Libertia IT es la mejor opción para comprobar que están a salvo.

No solo de ataques, sino también a salvo de errores humanos o de empleados desleales.

La importancia de analizar los riesgos financieros y legales de nuestro negocio es algo que no se cuestiona. Pero, por alguna razón, en demasiadas ocasiones descuidamos la ciberseguridad de nuestra empresa.

Y ese, es un riesgo que no debes infravalorar…

¿Eres consciente de que los datos lo son todo en una empresa?

Perderlos te puede suponer un grave problema reputacional y/o económico:

Tus dispositivos con acceso a Internet son el punto de entrada a tus datos y, si consiguen acceder a ellos, pueden comprometer la viabilidad e imagen de tu marca.

Evitar problemas de seguridad informática es vital para tu empresa

Los ciberataques no solo afectan a las grandes compañías, cada vez más blindadas frente a ellos.

La realidad es que el 62% de los ataques ya lo reciben pequeñas y medianas empresas.

Por qué

Para qué

¿Sabes cuál fue el coste medio afrontado por cada empresa que sufrió un ciberataque en España?

En 2021 la cantidad se duplicó frente a la de 2020, llegando hasta los 105.655€.  Según los datos recogidos, las empresas con ingresos inferiores a los 450.000€ anuales tienen la misma probabilidad de ser atacadas que las que facturan hasta 8 millones al año…

Aunque tal vez piensas que tus datos no le interesan a nadie, pero… ¿y a ti? ¿Qué harías sin ellos?

Cuando sufres un secuestro de datos informáticos tienes 2 opciones:

Ahora que ya eres consciente de todo esto, hazte esta pregunta:

¿Estás seguro de que tus medidas de seguridad son las adecuadas?

Si la respuesta es “no” o “no estoy seguro”, sal de dudas cuanto antes gracias a nuestra auditoría técnica de seguridad.

Tienes mucho que ganar y muy poco que perder.

No, no somos una ONG, pero estamos tan seguros de que te van a sorprender los resultados, que vas a querer saber cómo solucionar tu situación lo antes posible. Y, probablemente, elegirás a Libertia IT para ayudarte. 

Aunque, por supuesto, no tienes ninguna obligación ni compromiso de hacerlo con nosotros.

Si te preocupa la ciberseguridad de tu empresa, da el primer paso ahora para estar tranquilo y poder concentrarte en tu core de negocio

¿Qué es una auditoría de seguridad informática?

Una auditoría de seguridad informática, o auditoría de ciberseguridad, es un análisis que se realiza a empresas para evaluar cuál es su nivel de seguridad de la información.

O dicho en otras palabras, a través de esta herramienta o servicio, desde Libertia IT podemos identificar las vulnerabilidades y amenazas que afectan a tus sistemas informáticos y tecnológicos.

Todo ello queda plasmado en un informe de seguridad informática, el cual te servirá para saber si tu empresa realmente está protegida y detectar qué acciones son necesarias para incrementar tu nivel de seguridad.

Además, si eliges a Libertia IT para realizarla, te indicaremos también qué medidas son prioritarias y cuáles pueden esperar.

Hemos realizado auditorías a empresas de Madrid y toda España.

¿Por qué debes realizar una auditoría de seguridad informática cuanto antes?

La razón principal es obvia: asegurarte de que los datos de tu empresa están debidamente protegidos y, en caso contrario, tomar las medidas de seguridad necesarias para solucionarlo y así poder centrarte en tu core de negocio.

Pero además, con toda esa información podrás:

Confía en Libertia IT para realizar tu auditoría de seguridad

No nos cabe duda de que la lista de empresas de seguridad informática, donde puedes contratar una auditoría, es extensa.

Entonces, ¿por qué elegir a Libertia IT frente a todas las demás?

Aquí te damos unas cuantas razones de peso:

Big - Small IT Services: las soluciones IT de las grandes corporaciones aplicadas a tu empresa

Si eres de los que siempre piensa en grande, somos para ti.

Nuestro objetivo es hacer accesible las tecnologías IT más avanzadas a empresas de cualquier tamaño.

Desde Libertia IT ponemos a tu disposición recursos y software de auditoría informática que hasta ahora solo estaban al alcance de grandes organizaciones. Totalmente adaptados a tu tipología de negocio y nivel de seguridad requerido.

Por eso, cuando te hagamos la auditoría informática de sistemas y de procedimientos de seguridad, además de recopilar toda la información, también podremos darte soluciones personalizadas y un plan de acción ajustado a tu presupuesto y necesidades.

Hablamos tu mismo idioma y no te hacemos perder el tiempo

Sabemos que, a menudo, los tecnicismos relacionados con el mundo de la ciberseguridad y la informática abruman.

También que, con esa excusa, muchos intentan venderte soluciones que no necesitas.

Nosotros no somos así.

Te lo explicamos todo de forma clara y concisa, para que seas consciente del estado de tu empresa y entiendas la importancia de las acciones que deberías tomar.

No somos un “medicamento genérico”, somos justo ese fármaco específico que tu empresa necesita para estar protegida, para que así tú puedas centrarte en lo que realmente te importa: hacer crecer tu empresa y gestionar tu equipo.

En Libertia IT te ofrecemos 3 tipos de auditorías de seguridad informática para que elijas la modalidad que mejor te encaje

Tú decides hasta qué nivel quieres profundizar, según tus objetivos y planificación. 

Al final, no hay que perder nunca de vista el propósito último de la auditoría: ayudar a garantizar la continuidad del negocio realizando una gestión de riesgos informáticos óptima.

No esperes más y solicita ya una auditoría de seguridad informática para confirmar si estás realmente protegido

Si te preocupa la seguridad de los datos de tu empresa, es vital que verifiques si dispones de las medidas de protección suficientes y si su funcionamiento es el adecuado.

Realizar una auditoría informática te permitirá:

Sin un análisis del riesgo en seguridad informática, es imposible identificar las acciones más urgentes ni elaborar el plan de seguridad informática de una empresa: una hoja de ruta detallada y adaptada a los objetivos de control de tu empresa, que te permita gestionar los riesgos relacionados con cualquier incidente de seguridad.

Think Big con Libertia IT

En Libertia IT te ofrecemos ir un paso más allá, gracias a nuestro enfoque estratégico y a la tecnología que ponemos a tu disposición:

Plan de remediación

En el informe de la auditoría informática que te entregaremos, no solo te diremos las brechas de seguridad que hemos detectado, también te haremos una serie de recomendaciones indicando cuáles tienen prioridad frente a otras.

virtual-cio-libertia
soluciones-de-Big-libertia-IT

Soluciones de Big IT a tu alcance

La información recogida en las auditorías internas nos servirá para tener un profundo conocimiento de tu negocio y poder recomendarte las herramientas e incluso el hardware que mejor se adapten a tus procesos de negocio, objetivos y tamaño.

Norma ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Libertia IT tiene el certificado ISO 27001, lo que nos obliga a tener unas altas normas de seguridad y estar siempre actualizados en esta materia. Si necesitas cumplir con ciertos requisitos de seguridad perimetral porque te lo exige algún ente público o cliente, gracias a esta auditoría podremos saber en qué punto te encuentras y qué acciones son necesarias para poder llegar a los estándares demandados.

iso-libertia

¿No sabes qué modalidad de auditoría elegir o si es necesaria?

Contacta con nosotros y te asesoraremos con honestidad, en función de tu infraestructura y tus objetivos de seguridad informática.

Además, si no tienes claro si es importante realizarla, solicita una de nuestras auditorías técnicas gratuitas y, en base a los resultados, después decide si necesitas ir un paso más allá o no.

Si quieres saber cuál es el nivel de ciberseguridad de tu empresa, nuestra auditoría de seguridad informática es la mejor opción para descubrirlo

¿Qué fases tiene una auditoría de seguridad informática realizada con Libertia IT?

Estos son los pasos que seguiremos en caso de nos elijas frente a otras empresas de seguridad tecnológica:

¿Qué más podemos hacer por ti?

Encontrarás muchas compañías de seguridad informática, pero solo Libertia IT te ofrece una solución con visión de negocio, a través de nuestro servicio único en España de VirtualCIO.

Además, te ofrecemos todos los servicios relacionados con la seguridad que tu empresa necesita: técnicas de cumplimiento, transformación digital, norma ISO 27001, SIEM, control de acceso, rastreo de evidencias digitales de uso fraudulento, y mucho más para darte un servicio global y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Y recuerda, sin datos un negocio no vale nada

Realizar una auditoría de seguridad informática es vital para saber cuál es tu nivel de protección y qué medidas o servicios necesitas.

Confía en Libertia IT para ejecutarla y recibir asesoramiento sobre cómo garantizar la seguridad de tu compañía al máximo.

La decisión final es tuya, pero primero hay que dar el paso.

Si quieres contratar una auditoría de seguridad informática solo tienes que hacer clic aquí abajo: