logo-libertia
servicio-msp-libertia-it

Despreocúpate de la IT de tu empresa

Con nuestros servicios gestionados (MSP) tendrás un socio estratégico no un proveedor de mantenimiento informático

Tanto si tu empresa tiene o no un departamento de IT, necesitas asegurar la continuidad, disponibilidad y seguridad de los sistemas, contratando un servicio integral que los gestione de forma global.

Un partner estratégico va más allá de estar detrás de un sistema de tickets: conoce tu empresa y tus objetivos y es capaz de actuar alineado con ellos.

¿Qué diferencias hay entre un servicio de mantenimiento informático por horas y el servicio MSP de Libertia IT?

Los Servicios Gestionados que ofrecemos van más allá de un simple mantenimiento informático tradicional.

  • Coste
  • Gestión
  • Enfoque
  • Nivel de servicio
  • Soporte al usuario
  • Seguridad
  • Continuidad de negocio
  • Revisiones de servicio
  • Seguridad avanzada, SOC
  • VirtualCIO

Pago por hora

(o contrato con límite de horas)
  • Impredecible
  • Reactiva
  • Al problema
  • No garantizado
  • Mejor esfuerzo
  • Altos riesgos
  • Nulo o escasa
  • Manuales
  •  
  •  

Servicio Gestionado

  • Fijo
  • Proactiva
  • Al cliente
  • Compromiso acordado
  • Tiempo real
  • Completa
  • Controlada
  • QBR
  • Opcional
  • Opcional

En Libertia IT trabajamos con un enfoque de negocio y proponemos
inversiones en base al retorno que producen

Usamos herramientas de grandes empresas (Corporate) y las adaptamos a empresas de cualquier tamaño.

Lo llamamos Big · Small IT Services.

Alineación con tus objetivos. Entendemos tu negocio y sus prioridades.

La seguridad de tener un coste fijo anual y olvidarte de imprevistos.

La tranquilidad de contar con soporte en tiempo real para todo tu equipo.

La facilidad de un servicio escalable adaptado a las necesidades de tu empresa.

Mientras que los mantenimientos por horas son reactivos, se usan cuando el fallo ya ha ocurrido, contar con un servicio MSP es apostar por una gestión de IT proactiva.

¿Has pensado alguna vez que si contratas un mantenimiento por horas o con límite de horas, cuántas más incidencias haya, más factura tu proveedor?

Por eso, el acuerdo más ventajoso para tu empresa, es ese en el que tu proveedor trabaja para que todo funcione con un precio fijo independiente del número de incidencias

Es decir, en lugar de pagar por arreglar, pagas porque no haya fallos y tus empleados no tengan pérdidas de productividad en su trabajo.

El servicio MSP de Libertia IT el cual también tiene presencia en Madrid implica una reducción de costes para tu empresa:

Incorpora apoyo experto bajo demanda a tu negocio.

Vitamina tus objetivos y tus proyectos con especialistas sin costosos procesos de reclutamiento.

Debes tener un equipo que conozca como funciona tu IT y sepa qué es necesario hacer en cada momento.

Enfoque en evitar y no en reparar.

No hay secreto: Monitorización constante y tareas preventivas. 

Así vas a evitar las costosas pérdidas de servicio y el coste asociado que conlleva como ventas no realizadas o personal improductivo.

Velocidad y ahorro de costes con una asistencia en tiempo real

La productividad de las personas que forman el equipo de tu empresa, depende de que puedan usar sus herramientas. 

Por eso es vital tener una respuesta en tiempo real de las solicitudes que se generen y garantizar así la productividad.

El servicio MSP de Libertia IT garantiza una respuesta en tiempo real a través de teléfono, chat y también con acuerdos que aseguran un tiempo de respuesta

Sea cual sea la situación de la IT de tu compañía, tenemos un servicio de MSP para ti:

Tengo departamento de IT interno

No tengo departamento de IT

Tengo departamento de IT externalizado

Descarga la labor preventiva y la gestión diaria de la IT de tu empresa y enfócate en el core de tu trabajo

Al contratar nuestro servicio MSP conseguirás:

Tener tiempo para dedicar a tu trabajo.

Proteger la información.

Asegurar la continuidad del servicio.

Mejorar el rendimiento y la productividad de la compañía.

Estos son nuestros servicios de MSP:

Gestión unificada de endpoint, entorno cloud, servidores y dispositivos red

La gestión unificada mejora la disponibilidad, al simplificar los procesos de monitorización en los activos con independencia de su ubicación o sistema operativo: 

Servidores, dispositivos de red y cualquier tipo de endpoint (PC, VDI, Tablet, Smartphone…):

gestion-unificada-libertia-it
gestion-aplicaciones-servicios-saas-libertia

Gestión de aplicaciones y servicios SaaS

Configurando los servicios SaaS y aplicaciones bajo una política de gobierno única obtendrás un entorno ordenado, seguro y auditable de manera continua:

Continuidad de negocio

Nuestro modelo de protección ante desastres está pensado para proteger el entorno digital de tu empresa contra el error humano, malware y ransomware, fallos físicos o desastres naturales. 

No importa dónde esté la información, si es relevante para tu negocio, es un activo a proteger:

continuidad-negocio-libertia-it
security-data-protection-libertia

Security and Data Protection

Desplegamos un conjunto de sistemas de gestión de logs, alertas, detección y respuesta para amenazas con el que tu empresa obtendrá un nivel de seguridad propio de las grandes corporaciones

Libertia IT lo pone a tu alcance con independencia del tamaño de tu empresa, garantizando la accesibilidad e integridad de datos y aplicaciones:

Soporte en tiempo real

Un punto de contacto único que gestionará tu incidencia IT en minutos  por chat o teléfono.

Ponemos a tu disposición técnicos certificados en ITIL para maximizar la productividad de todos tus activos y usuarios. 

Además, podemos asistir en procesos de negocio como compras, altas y bajas de usuarios o gestión de permisos:

soporte-tiempo-real-libertia

Si quieres saber más sobre qué podemos mejorar de tu empresa como Proveedor de Servicios Gestionados (MSP), ponte en contacto con nosotros y resolvemos todas tus dudas.

Responsable: Libertia Servicios Informáticos S.L..
Finalidad: Dar trámite, gestionar y contestar la solicitud que me llegará a través de este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatario: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Aces, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Acens > https://www.acens.com/corporativo/politica-de-privacidad/
Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a info@libertia.es.