logo-libertia

Luis Morcillo

CEO & Funder

Soy un emprendedor que siempre ha estado enamorado del mundo de la tecnología.

Después de acabar mis estudios de economía💸, tuve la suerte de poder seguir estudiando y llegar a ser formador de los certificados MCSE de Microsoft 👨‍🏫

Mas tarde fundé Libertia IT, una gran familia de profesionales dedicados a ayudar a empresas de cualquier tamaño a mejorar su entorno tecnológico y su postura en ciberseguridad. Descubrí el modelo Europeo de servicios gestionados, a años luz del típico «mantenimiento informático» que funciona mas como un seguro. ¡Nunca pagues por horas el soporte IT! es malo para todas las partes. Reserva 30 min y te cuento por qué.

Me sigue gustando el mundo de la tecnología pero últimamente he tenido que volver a la economía, contabilidad, derecho, márketing.. en fin, lo que se llama dirigir el negocio.

Cada vez encuentro mas gente que me dice 🔴 «la gestión del office 365 me está quitando tiempo de mi negocio» 🔴 «no, tenemos a nadie de IT en la empresa y me toca hacérmelo yo» 🔴 «¡Mi departamento IT Interno necesita vitaminas!» 🔴 «Necesito estrategia tecnológica pero no puedo contratar a un senior» 🔴 «Tengo serias dudas acerca de nuestra Ciberseguridad» 🔴 «El presupuesto de IT es el del año anterior mas el 2%» 🔴 «Tengo muchas ideas pero con las tareas del dia a dia, no llego a los proyectos tecnológicos»

Últimamente me dedico también a la inversión en startups y soy mentor de alguna de ellas.
🦄 ¡Mucho talento y mucho riesgo! 🐣

Entrevistas